Surfpricer, ahorra dinero en tus compras

Surfpricer, compara precios y ahorra más de la mitad

surfpricer

Una de las consecuencias directas de la crisis es que cada vez son más las personas que buscan ofertas y promociones para conseguir los mejores precios a la hora de realizar sus compras. Entre las muchas opciones que han aparecido para comparar precios destaca una de las más recientes, Surfpricer.

Desde esta página web se pueden analizar los precios de más de 700.000 productos y comparar unos con otros para obtener la mejor opción a la hora de realizar compras, consiguiendo descuentos que, dependiendo de los productos, pueden ser de hasta el 60%, lo que supone una importante diferencia respecto al precio sin descuento.

El funcionamiento de la aplicación, que está disponible para tablets y móviles, que se han convertido en las estrellas de la navegación, es muy sencillo. Simplemente tienes que introducir el nombre del producto o escanear el código de barras, con lo que aparece en la pantalla un listado con los precios y con las comparativas, ofreciendo también una completa información sobre el producto.

Además, se trata de una opción muy cómoda, puesto que desde la misma aplicación, sin necesidad de salir de la misma, se puede acceder a la web del establecimiento elegido por su precio para realizar la compra.

Vía| Surfpricer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...