Somos líderes en la descarga de contenidos gratuitos

España es el país que más contenidos descarga en Mega

logo mega

Hace nada hablábamos del software libre como una opción estupenda para ahorrar y no gastar demasiado en licencias de programas y demás. Lo cierto es que el mundo de los ordenadores y de Internet se ha convertido en una parte imprescindible en nuestras vidas. Eso sí, al parecer, sabemos muy bien cómo conseguir no gastar en nuestros ratos de ocio frente al ordenador.

De hecho, según un estudio realizado por Mega, en España somos líderes en la descarga de contenidos gratuitos en la red.

Ha habido plataformas muy importantes que ya han desaparecido, como Megaupload, por ejemplo. Eso sí, su fundador acaba de lanzar hace poco Mega, un nuevo proyecto.

Se trata de una plataforma de descargas cuyas conclusiones son claras: España es el país que genera más tráfico y que hace un uso más intensivo de Mega, que apenas lleva una semana en marcha.

Está claro que a nadie le sobran los euros, por lo que poder disfrutar de contenido gratuito en la red es toda una ventaja y según parece, desde nuestro país estamos más que decididos a aprovecharla.

Y tú… ¿ya te has apuntado a Mega? ¿También sueles descargar contenidos gratuitos en Internet? ¿De qué tipo?

Vía| Abc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...