Shoomo: La red social de compras

Shoomo es una red social de compras donde podemos buscar productos en las tiendas online y comparar sus precios para encontrar la opción más barata y ahorrarnos el mayor dinero posible.

Pero además en Shoomo los usuarios votan los productos y crean listas de productos que les gustaría tener. Además permite la interrelación entre ellos, conocer a gente con los mismos intereses.

En shoomo tienen más de 600.000 productos catalogados en el directorio de compras y cuentan con más de 100 webs de venta online como El Corte Inglés, permitiendo incluso la compra directa en ellas.

En shoomo creamos un perfil personalizado y a partir de ahí podemos:

  • Buscar y comparar productos.
  • Encontrar los mejores precios de las tiendas online.
  • Votar y valorar los productos..
  • Crear una lista de productos que nos gustaría comprar.
  • Seleccionar a tus amigos e interactuar con ellos encontrando a otros usuarios con los mismos intereses que tú.
  • Valorar y comentar las opiniones de otros usuarios.

Shoomo es una web 2.0 que facilita al usuario la participación en la creación de diferentes listar con recomendaciones, los + votados-

Las personas podemos encontrar en Shoomo un lugar donde comparar un producto sin necesidad de tener que visitar multitud de tiendas y al mismo tiempo participar en una comunidad activa, leer opiniones de otros usuarios, comentarios, votar los diferentes productos yu ganar premios participando en diferentes sorteos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...