¿Qué son los grupos de compra?

Los grupos de compra son esas webs que ofrecen descuentos y grandes promociones, ya que se encargan de comparar precios y conseguir la oferta más interesante.

En internet podemos encontrar verdaderos chollos

En un tiempo en el cual las compras por internet se han incrementado puesto que es donde podemos encontrar los mejores precios y chollos más asequibles para nuestro bolsillo, los grupos de compra consisten en plataformas donde se registran los usuarios con su correo electrónico para recibir cupones descuento en centros comerciales, de estética, restaurantes, así como propuestas de ocio o productos a precios promocionales.

El sistema de funcionamiento es muy simple y fácil de utilizar. Cada oferta requiere de un número mínimo de compradores y está activa durante 24 horas. Si superado ese tiempo se ha apuntando bastante gente, será posible realizar la copra al precio sugerido, y merece la pena puesto que los descuentos pueden oscilar desde el 25% hasta el 75%. La compra tiene que ser rápida, pero se dispone de tiempo para hacerla efectiva.

La oferta es muy amplia, se puede encontrar desde un viaje a Londres para dos personas, con dos noches de hotel y desayuno incluido por chollos, e incluso se pueden adquirir lentillas con descuentos de 15 euros.

Estas plataformas en las cuales puedes encontrar las mejores ofertas en tu ciudad son cada vez más, como puede ser: groupalia.com; oportunista.com, letsbonus.com o groupon.es. Entre las más destacadas.

Imagen | photosteve101

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...