Pay Me Please: nace una web en la que periodistas y fotógrafos exigen su pago a los medios

Las iniciativas online en las que freelance y profesionales que se han visto condenados al desempleo con deudas pendientes crecen, incrementando la demanda para que les paguen

En muchas ocasiones hablamos en nuestro blog acerca de los emprendedores, y aunque España no es país para ellos, por la política fiscal a la que se ven sometidos pese a que se de al tema de las últimas medidas aprobadas en la ley de emprendedores excesiva publicidad, lo cierto es que internet parece convertirse por veces en un arma valiosa para su segunda dura batalla diaria. Esto es la de las deudas que tienen empresas y particulares con ellos y que impiden que continúen con su actividad.

La realidad es que en este caso una web de reciente creación ha acaparado la atención en redes sociales, y porque se trata de una noticia interesante, porque me encanta ver como la creatividad puede sacarnos de apuros económicos, y sobre todo porque detesto las injusticias, en este caso quiero dedicarle unos párrafos a Pay Me Please, un portal abierto a todos los periodistas, fotógrafos y redactores a los que los medios para los que trabajan o trabajaron les deben aún dinero.

La idea es simple. Todo aquel que tiene una deuda puede publicarla y ejercer así mayor presión sobre el medio para que se la pague. Está claro que el cobro no está garantizado, pero también es verdad que eso de no pagar no es una fama que ninguna empresa, y menos la prensa quiera. Y viendo que esta web es útil y ha desatado el interés del público, quizás no estaría nada mal que apareciesen sitios similares para otros sectores, algo que en realidad ayudará a emprendedores en problemas a recuperar lo que suyo por derecho ¿Qué te parece la opción?

Página Oficial: Beacon Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...