Orange rebaja su ADSL a quién le guste su página de Facebook

orange-facebook

Parece que la moda de utilizar a las redes sociales como promoción de una compañía da sus frutos en forma de descuentos al cliente. Las ofertas a cambio de un “Me Gusta” en Facebook son variadas, y hoy en A Fin de Mes os presentamos la última de Orange.

Aunque esta limitada a nuevas altas, por lo que no se podrán beneficiar los ya clientes de la compañía, lo cierto es que el descuento del 10% en Orange por solo hacer click en el famosos botón de Facebook no viene nada mal.

La promoción de un 10% de descuento con Orange se aplica para el ADSL contratado con la compañía desde la red social. Aunque la ventaja más notable a destacar de la oferta es que el descuento se aplica de por vida, lo que es ya un gran incentivo en el mercado ADSL.

Para conseguir este 10% en el ADSL de Orange, basta hacerse fans de la página, obtener el código promocional y canjearlo en la web online al tiempo que se hace la contratación del servicio. Eso sí, no es compatible con el resto de ofertas Orange. ¡No todo podía ser perfecto!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...