ONO lanza nueva oferta por 39,90 euros por 6 megas más teléfono durante 12 meses

 ONO lanza nueva oferta por 39,90 euros por 6 megas más teléfono durante 12 meses

La guerra que tienen las compañías de telefonía, TV en internet, en cierto modo a los que nos benefician es al usuario. Evidentemente tal cual anda el tema, tienes que mirar siempre el mejor servicio y por supuesto al mínimo coste dependiendo tus necesidades.

ONO tiene varias ofertas actualmente vía online para elegir la que más te convenga. Si bien sabemos que podemos adquirir telefonía más internet o todo el paquete incluido junto con la TV.

Una de las ofertas más atractivas es la contratación de teléfono más internet a 6 megas pagando durante 12 meses 39,90 euros. El alta es gratis y te ponen un Wifi gratis, algo que no siempre se consigue, más 10 € de ahorro en tu primera factura si realizas la contratación online.

Evidentemente esta es una de las ofertas, pero si entras en su web podrás ajustar a tus necesidades los precios y los megas que necesitas. Así como ver las ofertas en combinados junto con la contratación de la TV.

Una de las más atractivas puede ser la contratación de TV en su paquete total más 12 megas, teléfono por 44,90 euros los cuatro primeros meses y con la opción de poder contratar el Canal GolTV por 14,90 euros más.

Lo mejor de todo es pasarse por su web y ver todas las ofertas y ajustarlas cada cual a sus necesidades, ya que me parecen ofertas bastante atractivas.

Vía | ONO

Más en A fin de mes | Toolani el operador que ofrece un ahorro del 90% en llamadas internacionales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...