Buydeal la plataforma especializada en descuentos para la zona de Galicia

buydeal-la-plataforma-especializada-en-descuentos-para-la-zona-de-galicia

Solo hay que tener ganas de emprender y diseñar como estos tres gallegos que un día decidieron hacer un portal de búsquedas y lanzar la plataforma Buydeal.es. El portal donde se pueden encontrar todos los descuentos exclusivamente para la zona de Galicia.

En ella se pueden encontrar descuentos y contratar servicios de ocio, restauración o turismo en Vigo, A Coruña y Santiago, las ciudades de origen de sus creadores, con una rebaja de entre el 50% y el 75% de su precio inicial.


Tambien puedes encontrar descuentos y bonos que van desde tratamientos de belleza, sesiones de cine y teatro o una cena en un buen restaurante hasta una escapada de fin de semana a una casa rural de Galicia a mitad de precio.

Las ofertas te resultarán muy fáciles de encontrar puesto que están ordenadas en seis categorías: belleza, ocio, restauración, tiempo libre y productos especiales. Una vez la página esté en pleno funcionamiento no será necesario registrarse para ver todos los descuentos disponibles pero sí para poder disfrutarlos.

Los usuarios podrán acotar las búsquedas por ciudades, secciones y, gracias a una aplicación desarrollada también por el equipo de Elo Technologies, limitar los resultados a servicios que se encuentren a 50 kilómetros a la redonda.

Evidentemente lo que quieren estos emprendedores, es ofrecer la posibilidad de promocionar el comercio local y de consumir cualquier tipo de servicio con una serie de ventajas para los clientes.

Vía | Farodevigo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...