Ofertas Jazztel: ADSL + llamadas a fijos nacionales por 14’98 € hasta octubre

jazztel012010

Jazztel abre el 2010 con nuevas ofertas en ADSL y telefonía fija, que nos permitirán navegar con banda ancha y hablar todo lo que queramos con teléfonos fijos de toda España por una tarifa mensual que llama la atención -por lo baja- los tres primeros trimestres del año.

En concreto, lo prometido por la operadora se queda en 14’98 euros mensuales, que es lo que pagaremos hasta el 30 de septiembre si contratamos ahora cualquier ADSL, de 20, 6 o 3 Mb o Jazztelia TV.

Eso sí, si leemos la «letra pequeña» como solemos hacer siempre en A Fin de mes, descubriremos que, naturalmente, hay algunas condiciones: para beneficiarnos de esta oferta tenemos tiempo para darnos de alta on line hasta el 1 de febrero, siempre y cuando no dispongamos de una línea previamente o para portabilidades de operadores distintos de Telefónica. Si, por el contrario, venimos de la citada compañía, la oferta se limita a 6 meses (hasta el 30 de junio).

Una vez pasado este tiempo, no obstante, las tarifas siguen siendo bastante interesantes: 29’95 euros/mes para 20 Mb y Jazztelia Tv, 25’95 euros/mes para 6 Mb y 21’95 euros/mes para 3 Mb, siempre con las llamadas gratis a fijos nacionales. Comparado con lo que ofrecen otras empresas del sector, unos buenos precios.

Foto: Jazztel
En A fin de mes: Nueva promoción Jazztel hasta el 6 de enero, Consigue un año de línea Gratis con JAZZTEL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...