Ofertas de internet que cumplen lo prometido

imagen-3

En A Fin de Mes hemmos hablado en muchas ocasiones de las diferentes ofertas de internet, y de su comparación de precios para elegir aquella que mejor se adapta al consumidor. Sin embargo, muchas veces el problema se encuentra en que las compañías nos ofrecen cosas que luego no cumplen, sobre todo en velocidad de conexión. Hoy desde nuestro blog os proponemos un repaso a la oferta de ONO, la cual acabamos de descubrir supera el 100% d ela velocidad prometida.

Ciertamente antes de firmar un contrato todo son ventajas, los problemas se suceden tras la firma de dicho contrato de internet. Conexiones lentas o incluso a veces escasa cobertura son rutinas de cientos de consumidores. Poe llo, cuando una compañía hace las cosas bien vale la pena mencionarla, para al menos tener referencias de quien podemos fiarnos.

En el caso de ONO, la cual garantiza el 100% de la velocidad de conexión en su oferta de 50 Megas, para obtener los datos se ha sometido la conexión a varios test, y oNO ha sido la única que ha conseguido superar el 100%. En el mejor de los casos, el resto de compañías han alcanzado el 80% de la velocidad prometida. Por tanto si buscan una compañía segura, ya saben por donde empezar a buscar las ofertas.

Más info | ADSL Zone

En A Fin de Mes | De promociones inmobiliarias en los bancos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...