Nueva promoción Jazztel hasta el 6 de enero

jazztel

El «año de la crisis» se acaba y, por lo que vamos viendo, el 2010 va a ser… el «año 2 de la crisis». Así que toca apretarse el cinturón y ahorrar. Una buena manera de reducir gastos durante el año que viene puede ser darse de alta en Jazztel que, durante todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero tiene una promoción bastante atractiva de Internet y llamadas.

La oferta consiste en una línea ADSL de hasta 20 Mb, router WiFi gratis y llamadas a fijos nacionales por 19’95 euros durante un año, lo que puede representar, respecto a las tarifas de otras operadoras y según Jazztel, un ahorro de hasta 200 euros en total.

La compañía, además, tiene otras ofertas interesantes hasta el 31 de diciembre: en cuanto a telefonía móvil, si ya somos clientes de ADSL o tarifa plana y hacemos una portabilidad desde otra operadora, hay una promoción de Tarifa Plana móvil, a todos los operadores fijos y móviles nacionales, las 24 h con un límite de 600 minutos mensuales por 29’95 euros/mes y un teléfono Samsung E1080 por 19 euros.

Y si además queremos conectarnos a Internet con nuestro portátil en cualquier sitio y no depender de las a veces escurridizas redes WiFi, podemos adquirir un módem USB por 29’95 euros y darnos de alta en su tarifa plana de Internet Móvil de hasta 5Gb por 29’95 euros/mes.

Foto: Jazztel
En A fin de mes: Nueva oferta Ono: 12 Mb gratis 4 meses + teléfono por 29′90/mes, Consigue un año de línea Gratis con JAZZTEL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...