Navidades 2009: Ofertas de Apple en sus iPod Touch

apple

¿No sabes qué regalar este año? Pues la compañía de la manzanita mordisqueada, que cada día tiene más acérrimos defensores, tantos como exacerbados detractores y que, admitámoslo, fabrica casi siempre unos cacharros la mar de útiles, bien diseñados y que le quedan estupendamente a todo el mundo, este año nos ofrece su iPod Touch a unos precios que ya no asustan a casi nadie.

Por si aún no lo sabes, un iPod Touch es mucho más que un simple iPod que, a su vez, es muchísimo más que un simple MP4, y ahora podemos adquirirlo desde 179 euros, con envío y grabado láser gratuitos.

Entrando en detalles, con este gadget puedes, en todas sus versiones, eschuchar música y ver vídeos, incluso películas, de la misma manera que en un iPod Classic pero además, incluye una conexión WiFi que te permitirá navegar por Internet, leer tu correo y, por supuesto, acceder a la AppStore, en la que puedes encontrar multitud de juegos, convirtiéndose en una mini-consola portátil.

Existen tres versiones, de 8, 32 y 64 Gb, que te permiten llevar siempre encima miles de canciones, varias horas de video e incluyen diferentes configuraciones de auriculares con cada modelo.

Foto: Apple
En A fin de mes: Descuentos en Mac para estudiantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...