Navidades 2009: Envía postales digitales gratis

navidades-2009-envia-postales-digitales-gratis

Ahora se lleva el felicitar las Navidades y el Año Nuevo por internet, ya que la falta de tiempo, quizás la comodidad y sobre la amplia variación de tarjetas digitales, nos permite enviar una felicitación acorde con la persona con un click.

Pero no todas son gratis o no todas las funcionalidades los son y la mayoría de las veces después de buscar durante un rato te encuentras que al final del todo, tienes que pagar. Para ello he seleccionado algunas de las web más importantes, en las cuales puedes enviar tu tarjeta navideña sin que te cueste un euro y facilitar así la búsqueda.


Algunas las llevo usando años con lo cual mis amigos tienen que estar un poco cansados de recibir casi siempre las mismas, porque la verdad los modelos varían poco de año en año, aunque lo importante es la acción y acordarte de felicitarlos.

  • tuparada.com/tarjetas . Aquí encontrarás una amplia selección gratis, tanto para Navidad como para Año Nuevo, bien sea para amigos, familiares o conocidos y  sólo tienes que personalizar tu tarjeta. Va acompañada  incluso con una melodía, pones el destinatario y listo.
  • correomagico.com.  Igualmente eliges la postal, personalizas y envías. También te da la opción de enviar la misma tarjeta a más de un destinatario a la vez.
  • postalesanimadasgratis.com, No es tan amplía como las dos anteriores pero como para gustos los colores ya que son más tipo gif animados y la capacidad de caracteres para el envío es más limitado también puede servir sobre todo si eres de los que te gusta poner cuatro palabras.

Seguro que hay más pero al menos estas son las más habituales y sirven igualmente para felicitar cualquier otro evento como cumpleaños, fiestas especiales, aniversarios…

Imagen | Tuparada

Más en A fin de mes | Navidades 2009: Ofertas de regalos personalizados en Mypix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...