Movistar apuesta de nuevo por bonos de ocio para promocionar su ADSL

movistar

Movistar regala un crucero con la contratación de su ADSL

Ya saben que la competencia en el mundo de las ofertas del ADSL está que arde, y lo cierto es que cada vez las promociones son más agresivas, y precisamente por ello la base del ahorro en internet está en comparar las diferentes compañías y lo que se nos ofrece. La última de las promociones de la que nos hemos enterado viene por parte de Movistar y vuelve a apostar por regalarnos ocio gratis.

Como ya había hecho Jazztel en su momento, con el que se nos regalaban bonos de noches de hotel, ahora Movistar apuesta de nuevo por bonos de ocio para promocionar su ADSL, pero en este caso nos ofrece la posibilidad de conseguir un crucero gratis, aunque como siempre la promoción viene on trampa.

En su web podemos ver que en la oferta tenemos una pensión completa durante  8 días y 7 noches, pero el gratis total no existe, ya que para empezar necesitaremos soportar unos gastos de contra reembolso de 50€ en concepto de gestión, transporte y seguro (iva incluido). Además, tal y como pueden leer en la imagen que les he mostrado en la captura anterior no se incluyen las tasas, ni las propinas ni las bebidas, las cuales son un gasto obligado en los cruceros. Así que puede que esté bien, pero siempre que sepan que gratis del todo no les va a salir la oferta de Movistar.

Más info | Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...