Movistar ADSL regala noches de hotel

Movistar

Parece que seguimos hablando de novedades en el mundo de las ofertas de ADSL porque ahora Movistar, a la cual la mayoría le escapábamos por sus promociones no tan rentables ha lanzado una nueva ofensiva, con la cual no solo nos ofrece un precio competitivo, si no que también se apunta a regalar noches de hotel, como ya hacen algunos de sus principales competidores.

Movistar ADSL regala noches de hotel,  en total 12 noches para dos personas, aunque en este caso se trata de una de esas promociones en las que se incluye el alojamiento pero se exige un gasto mínimo en los servicios de los hoteles en los que se alojen.

Volviendo al precio de la promoción, Movistar ADSL se ofrece por 19,90 euros al mes, a los que habrá que incluir cuota de línea e IVA, pero que viene con llamadas a fijos gratis para siempre y a los móviles los fines de semana. A mi me parece una buena promoción para el mercado actual, aunque no me dejaría tentar mucho por las noches de hotel, ya que no es un regalo tan directo como parece.

En A Fin de mes algunos clientes que se han llevado estos bonos con otras compañías han asegurado que no es un buen regalo, aunque claro, todo depende del punto de vista con el que se mire.

Más info | Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...