Las tarifas del internet móvil: una guerra abierta

internetmovil

Parece que las propuestas de las compañías telefónicas para darnos una mejor tarifa de internet móvil no paran de crecer. Y a las promociones puntuales se suman privilegios que siempre prometen ser los mejores, pero que no lo son en todos los casos. Por ello, hoy en A Fin de Mes vamos a adentrarnos en el mundo de la guerra abierta de tarifas de internet para el móvil y descubrir quien da más por menos.

Evidentemente, hablamos de las promociones vigentes, por lo que es muy probable que los precios próximamente sufran modificaciones, aunque nadie ha dicho que estas vayan a ser a mejor, todo dependerá de la competencia.

Pero sin enrollarnos más, pasemos a ver que es lo que nos ofrecen como promoción especial cada una de las operadoras si elegimos el internet móvil con ellas, y luego saque sus propias conclusiones:

  • Orange ha sido la última en anunciar una rebaja en su tarifa Internet Everywhere, la cual ofrece desde 9 euros al mes, con una permanencia de 18 meses.
  • Vodafone: Tarifa Internet Contigo Multidispositivo, el usuario puede conectarse desde cualquier terminal móvil por 10 euros al mes y con un límite de 1 GB. Sin permanencia.
  • Jazztel: Desde 4,95 euros, aunque la oferta es para los clientes que tengan ADSL con la compañía.
  • Movistar promociona sus tarifas de Internet móvil desde 9,5 euros al mes, lo que supone un descuento durante los seis primeros meses del 50%.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...