Las compras colectivas llegan a la cirugía

La cirugía estética, más barata gracias a las compras en grupo. ¿Qué opinas?

medivip

La tendencia de los portales de compras colectivas sigue al alza. Cada vez son más los usuarios que se deciden a utilizar páginas como Groupon, Groupalia, Offerum y demás portales de cupones y de ventas en grupo para conseguir los mejores precios en restaurantes, viajes, compras…

Lo que no me imaginaba es que el mundo de las compras en grupo llegaría hasta el sector de la medicina estética. La verdad es que la noticia es cuando menos sorprendente, pero lo cierto es que Medivip es un portal de compras colectivas orientado a la venta de tratamientos de belleza y cirugía estética.

En el portal, los usuarios pueden encontrar los mejores precios a la hora de acabar con sus defectos o con esas partes de su cuerpo que no les gustan y, lo mejor de todo, a precios realmente interesantes. No hay duda de que la crisis también ha afectado a este sector, por lo que habrán visto la necesidad de acercar a los clientes sus servicios, con precios más asequibles.

Los precios se pueden conseguir con descuentos de hasta el 40%, que no está nada mal, y además, insisten en que la calidad y las garantías son las mismas que con precios altos, algo muy a tener en cuenta, porque con la salud no se juega.

Desde el portal lo tienen bastante claro: “Para nosotros es fundamental anteponer la calidad de las ofertas a la cantidad y duración de las mismas. Los tratamientos de medicina y estética no se deberían vender a granel y nos sentimos con la responsabilidad ética de los médicos de Medivip de ofrecer lo mejor, de las mejores manos y al mejor precio”.

¿Qué te parece la iniciativa?

Vía| Expansion

Fotos de Medivip

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...