La unión hace la oferta

la-union-hace-la-oferta

«La unión hace la oferta» es el lema de la nueva campaña que Fnac ha emprendido a través de las redes sociales.

La campaña funciona a través de Facebook y Twitter y la participación de los cibernautas con sus tweets o sus «me gusta» es lo que hace que el precio de los artículos anunciados baje más para así comprobar que la unión hace la oferta.

Lo que hay que hacer para participar es entrar al portal Social Fnac y compartir el producto de la semana vía Facebook o Twitter.

El domingo a las 16 horas sé el más rápido en volver al sitio pues si te apuras y eres de los más rápidos te podrás llevar el producto al precio al que haya logrado bajar siempre y cuando hayas colaborado con esta caída del precio a través de la dinámica arriba explicada.

La promoción estará vigente hasta el 27 de febrero y parece ser que los precios están cayendo rápido pues ahora mismo veo un PS3 con el juego de Sims 3 incluido que ha bajado de 395 euros a 130 euros y aún quedan poco más de dos días para participar.

Así que si te interesa hacerte de productos tecnológicos a bajo precio, pues nada, a usar el poder de las redes sociales.

Vía | Facebook Fnac

Foto | dennis and aimee jonez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...