La Plaza de Anaya de Salamanca cuenta con wifi gratis

la-plaza-de-anaya-de-salamanca-cuenta-con-wifi-gratis

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado vía libre y gratuita a la red wifi en la Plaza de Anaya, al igual que ocurría desde el año pasado en la Plaza Mayor, la Puerta Zamora y el Parque de la Alamedilla, gracias al acuerdo rubricado entre el Consistorio, Caja Rural de Salamanca y el Grupo Inec.

Este servicio que funciona desde el viernes, no tiene ningún tipo de restricción al acceso y dispone de alta velocidad de navegación. El número de usuarios es ilimitado y no existe ningún tipo de limitación al tráfico. Además, no se requiere ninguna contraseña y emite diez veces menos de potencia que un teléfono móvil.

Todos los puntos de acceso a wifi estarán ocultos para respetar la estética del entorno, salvo la Base Natura ubicada en el parque de la Alamedilla y contará con un control remoto para controlar el buen uso de los usuarios.

Además, los usuarios dispondrán también de una web www.salamancawifi.com, y un correo electrónico donde podrá remitir sus sugerencias, consultas y quejas sobre el sistema.

Vía | massalamanca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...