Juego en línea gratuito para niños

juego-en-linea-gratuito-para-ninos

Qilania es un juego en línea gratuito para niños de 5 a 14 años que destaca por ser completamente seguro y por desarrollarse en un entorno virtual 100% ecológico.

Qilania a diferencia de cualquier juego en línea gratuito para niños educa a través de la interacción de los chavales en un mundo virtual que se ve amenazado por un malvado que pretende instalar una industria contaminante.

En el juego cada chico crea su Avatar y comienza su misión, al momento del registro deberá indicar su edad, esta es una información de suma importancia pues el sistema sólo le permitirá interactuar con chavales de su edad haciendo que se vuelva un juego mucho más seguro. Los padres son los únicos que pueden habilitar la función de chat la cual no es imprescindible para jugar; la sala de chat es continuamente monitoreada por «guardianes» que aseguran que todo esté bien.

Qilania es un muy buen recurso para enseñar a los niños a tomar decisiones y asumir las concescuencias de las mismas con el valor agregado de tratarse de decisiones medioambientales que permitirán que su isla subsista o por el contrario se colapse.

El juego se puede usar en la modalidad más sencilla sin coste alguno o bien pagar el servicio premiun para tener acceso a  todas las áreas; el periodo de prueba del área premium vale 2 euros y dura 7 días.

Via | Qilania

Foto | Leonardo Augusto Matsuda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...