Jobbing 2.0, nueva web de búsqueda y publicacion de empleo gratuita

Jobbing 2.0, nueva web de búsqueda y publicacion de empleo gratuita

La empresa de recursos humanos Randstad, ha lanzado un nuevo servicio para la búsqueda de empleo, llamado Jobbing 2.0 . Una sección que  permitirá a las empresas publicar de manera gratuita sus ofertas de empleo,  como medida para ayudar a las empresas a combatir la crisis económica y que ninguna posibilidad de empleo quede vacante.

La compañía de recursos humanos explicó en un comunicado que, Internet se ha convertido en un canal consolidado en la búsqueda de empleo, como demuestra el hecho de que el 76% de los candidatos usan este medio para buscar trabajo y de que el 33% encontró su último empleo a través de la Red.


Por ello con Jobbing 2.0, Randstad se convierte en la primera empresa de recursos humanos que ofrece búsqueda y ofertas de empleo gratuito, algo que ahora sólo los portales de empleo hacen.

Como ventaja una vez emitida las ofertas de empleo en la web,  será la propia empresa la que gestionará las candidaturas recibidas, la criba de currículum y la selección de candidatos.

Y por otro lado los candidatos, por su parte, pueden consultar las ofertas publicadas, introducir su currículum o hacer búsquedas concretas dentro del portal, también de forma gratuita.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...