Jazztel lanza todavía más descuentos en ADSL

Si les parecían pocos los descuentos que existen en el mercado del ADSL puede que hoy en A Fin de Mes encuentren de una vez la razón para darse de alta, o para cambiarse de operador en el caso de que ya hayan cumplido sus plazos de permanencia. Y es que Jazztel llega pisando fuerte, y quiere que en Navidades al igual que todos los demás, lo elijamos.

Ahora mismo, las tarifas que están vigentes con la nueva promoción de ADSL son las de 20 megas a 17,95 euros al mes y de 12, 6, y 3 megas a 15,95 euros al mes. Aún así, son a diferencia de otros operadores tarifas promocionales, que tienen validez hasta 2013, y que pasado dicho período vuelven a su precio habitual.

Y precisamente con esas tarifas promocionales es con las que hay que tener cuidado, porque una vez se cumple el período de promoción, tenemos que abonar la cuota completa sin haber echado antes bien las cuentas. Y tengan, con respecto a Jazztel, cuidado con lo del no compromiso de permanencia, porque si se dan de baja antes de terminar el contrato, les tocará, como con todos pagar una penalización. Dicho esto, la oferta es bastante interesante, pero no deja de ser una promoción para captar clientes de las operadoras telefónicas.

Más info | Yahoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...