Internet en el móvil ¿con qué compañía conviene?

internetmovil

En este nuevo artículo de A Fin de Mes acerca de las operadoras de telefonía nos proponemos analizar los precios que nos ofrecen para navegar por internet en el móvil de modo tal que ustedes puedan hacer una comparación y decidir con que compañía le conviene más internet móvil.

Evidentemente, la conveniencia se hace mayor si nos referimos a las compañías de bajo costo y se dejamos a un lado a los grandes grupos telefónicos. Por ello, nos vamos a centrar en las ofertas de internet móvil de Euskaltel, MÁSMóvil,Bankinter Móvil, Symio y 40 Móvil.

A continuación, especificamos la oferta con la que las compañías de bajo costo nos quieren camelar con sus servicios de internet en el móvil:

  • Euskaltel: ya le hemos dedicado un post en A Fin de Mes. La operadora nos regala 100 MB en el móvil para toda la vida si contratamos teléfono e internet.
  • MÁSMóvil: Nos ofrece gratis los primeros 30MB, y acaban de anunciar que ha suspendido la tarifa por bloques, algo de lo que muchos clientes se quejaban.
  • Bankinter Móvil: con la Tarifa 26 se puede disfrutar de 250MB sin coste adicional. Pasado el límite, no se incide en gastos extras, sino que la velocidad de navegación simplemente se reduce.
  • Symio: quizás la más atractiva, al menos en cuanto a volumen de tráfico. Los abonados a esta operadora se llevan gratis 300 MB con la tarifa 5 céntimos.
  • 40 Móvil: en este caso el consumo de internet móvil se obtiene mediante las recargas. Si se hace al menos una al mes de entre 10 y 15 euros se llevan 100MB de navegación online.

Más info | Movilonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...