Intercambia ropa

dibujo14

Las posibilidades que nos ofrece Internet no me dejan de sorprender nunca… El trueque es algo muy antiguo, es verdad, de hecho fue una de las primeras formas de intercambio económico.

Y en otros países se sigue haciendo. Y en España, poco a poco, y con la inestimable colaboración de la crisis (que con su entrada en escena nos ha puesto todo patas arriba) se está empezando a poner más de moda.

Y es precisamente en Estados Unidos donde ha nacido una idea realmente original, a la que yo le veo mucho futuro (con un poco más de tiempo por delante).

Se trata de la creación de comunidades virtuales que organizan distintos eventos en lugares diferentes de Estados Unidos, en los que los asistentes se intercambian ropa, vzapatos, complementos… todo lo relacionado con la ropa.

Las redes sociales y las comunidades virtuales tienen un fuerte peso en la organización de estas comunidades (¿veis? Una ventaja más de las redes sociales). Si quieres conocer mejor el funcionamiento de este tipo de comunidades,  Clothing Swap es una de las más conocidas (eso sí, en inglés)

Via Haganegocios.com

Foto clothingswaps

En A fin de mes| Ahorradores en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...