Google Transit un buen pretexto para usar el transporte público

google-transit-un-buen-pretexto

Es sin duda, Google Transit un buen pretexto para usar el transporte público sin perder tiempo, sin perderse por la ciudad y sin perder dinero.

Google Transit se ha estrenado ya en España y funciona para Madrid, Barcelona y Valencia; su finalidad: proporcionarte en segundos la mejor ruta para viajar de un punto a otro en transporte público y por supuesto cómo hacerlo.

Este sistema funciona ya con éxito en 446 ciudades alrededor del mundo; está conectado a los sistemas de las empresas operadoras del transporte de tal forma que las rutas y horarios están actualizados.

Esta aplicación permite introducir el nombre de la calle de tu origen y el de la de destino; también se puede seleccionar la hora de salida o de llegada para obtener información del tráfico de cada franja horaria. El sistema incluso puede darte varias alternativas para que tu elijas si combinar varios transportes, si usar uno solo y caminar un poco o incluso si prefieres tomar un taxi.

Para usar este servicio basta con entrar al portal de Google Transit. Prueba y verás que usar el transporte público incluso en una ciudad que no es la tuya resultara mucho más fácil y pasarás de sufrir con el coste del combustible y el parking.

Vía | Tu Experto

En A fin de mes | Vivir sin coche

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...