Espacio de trabajo gratuito para profesionales en Málaga

espacio-arketipe

¿Vives y trabajas en la ciudad de Málaga, y perteneces al sector de la construcción, la arquitectura o la decoración? Pues estate atento a esta propuesta de la firma de cerámica Arketipe. En su boutique de cerámica ofrecen un espacio de trabajo gratuito para profesionales, donde tendrás a tu disposición varias herramientas y un lugar para reuniones y trabajos puntuales.

La idea es que los profesionales dispongan de un espacio equipado para hacer su trabajo en un entorno adecuado, y sin pagar ni un euro. La iniciativa ha partido de la empresa con la idea de ayudar a los trabajadores del sector a salir adelante en tiempos de crisis.

La boutique cerámica Arketipe está situada en la calle Vendeja, número 11, en la ciudad de Málaga. El espacio de trabajo está localizado en el centro expositivo, y además de ordenador con conexión a Internet, pantalla de plasma para presentación de proyectos y material para trabajar en mesa, también ofrece cafetería y zona para contactar con otros profesionales.

A cambio, la empresa consigue que los que acudan a su espacio conozcan de primera mano sus novedades y puedan emplear sus productos en los proyectos. En definitiva, una buena idea que beneficia a todos; podéis encontrar más información en el teléfono 902 500 932.

Vía: Todo Construcción.

Foto: System One Gang.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...