En la educación de los niños: podemos matar dos pájaros de un tiro

en-la-educacion-de-los-ninos

En la educación de los niños: podemos matar dos pájaros de un tiros con ayuda de algunas herramientas tecnológicas que ahora se consiguen a un precio bastante accesible.

Hoy les cuento de Pipoclub una serie de juegos que se pueden obtener por una suscripción online o bien adquiriendo un CD. El club de Pipo son los juegos educativos para chicos más vendidos y tiene su razón de ser.

Cuando mis hijos descubrieron Pipo yo quedé encantada pues dejé de preocuparme por la clase de juegos que los mantenían sentados frente al ordenador y por otro lado vi como les ayudaba en su desempeño escolar (dos pájaros de un tiro).

Los juegos son para niños de 0 a 12 años y están divididos en primera instancia por edad o grado escolar y después por asignatura o área. Hay además juegos temáticos como el de El Universo y un Taller de Cuentos.

Si eliges la versión online que es la más cómoda y completa pues no tendrás que comprar varios CD’s el coste es de 9,11 euros al mes, si pagar tres meses por anticipado te regalan uno más y te hacen un 20% de descuento, así que cada mes cuesta 6,10 euros y si haces un pago anual anticipado recibes el 20% de descuento, al final pagas igual 6,10 al mes.

Si no estás muy seguro de comprar los juegos puedes hacer uso de los demos de forma gratuita para que los chicos prueben y puedan en casa tomar una decisión de compra. Piensa que si tenías en mente pagar cursillos para que mejoraran en el cole a lo mejor esto te funciona bien y te ahorras varios euros.

Chicos solos frente al ordenador puede ser todo un riesgo, los juegos educativos son una alternativa para que puedan usar el ordenador e Internet un poco y aprender mucho.

Vía | Pipoclub

En A fin de mes | mini-mundi y Juego en línea gratuito para niños

Foto | Libertinus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...