El nuevo Mac OS X Mountain Lion cuesta solo 15,99 euros

Apple ha anunciado a bombo y platillo la última de sus apuestas en software y ahora el nuevo Mac OS X Mountain Lion cuesta solo 15,99 euros

Mac OS X Mountain Lion

El precio del nuevo Mac OS X Mountain Lion es menor que el de las versiones anteriores

Hoy en nuestro blog les vamos a quitar un poco el protagonismo a nuestras bitácoras de tecnología y lo vamos a hacer porque creo que muchos deberían saber que lo nuevo de Apple, el nuevo sistema operativo Mac OS X Mountain Lion, llega a un precio inmejorable. Y es que la noticia de hoy es que el nuevo Mac OS X Mountain Lion cuesta solo 15,99 euros.

Teniendo en cuenta que el sistema operativo recién presentado es mejor que los anteriores, y que el de antes no salía por 19,90 euros, en tiempos de crisis la rebaja es más que aceptable, más aún llegando de Apple que con sus produtos es bastante tiquismiquis y no suele dar prenda para una sola promoción de este tipo.

¡Cómo estarán las cosas que hasta Apple hace rebajas! En fin, que todos los que rueden con Mac OS X pueden actualizarse desde la versión de Mac OS X Snow Leopard 10.6, es decir, que no van a necesitar pasar por la tienda a comprar también la versión de Lion, como sucedía en otras actualizaciones. Bastará con que se descarguen la última que ha llegado para estar actualizados del todo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...