Dos fines de semana de hotel gratis con la ADSL de Jazztel

Dos fines de semana de hotel gratis con la ADSL de Jazztel

Si hace poco os contábamos que Orange estaba regalando estancias en hoteles por la adquisición de una línea de ADSL, en este caso os traemos una propuesta muy similar de la mano de la operadora Jazztel.

En su caso lo que nos ofrecen es la oportunidad de disfrutar de dos fines de semana con hotel para dos personas totalmente gratis a cambio de la contratación de su servicio de ADSL. Para que la propuesta tenga mayor interés y consiga convencernos nos garantizan que la ADSL nos costará 15,95 euros con alta gratuita y el bonus de tener acceso a llamadas a fijos y móviles incluidos en la promoción.

Se trata de una nueva vuelta de tuerca a lo que suponen las ofertas para contratar ADSL, y se aprecia que actualmente ya no sólo importa el servicio, la calidad del mismo y el precio, sino que de forma clara las operadoras tienen que luchar entre ellas ofreciendo a los clientes otro tipo de incentivos. Los viajes y estancias para dos personas son un buen referente y una técnica habitual, y es que llaman mucho la atención por las ganas que todos tenemos de poder relajarnos con un buen viaje.

En el caso de esta oferta de Jazztel, como de costumbre, se recomienda entrar en su web para más información.

Vía | Jazztel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...