Deenero.com: recibe dinero por comprar

deenero

El concepto de comunidad de compras era algo hasta ahora desconocido para nosotros, pero hace muy poco ha aparecido una nueva página web destinada a revolucionar el mundo de las compras online. Se llama Deenero y la idea es sencilla: puedes hacer tus compras en más de doscientos cincuenta establecimientos adheridos a la web, y después te devolverán una parte de tu compra.

La parte reintegrada se llama cashback y, según la página web, puede llegar a ser de hasta un treinta por ciento del dinero gastado.

En Deenero encontrarás empresas tan conocidas y fiables como Viajes Iberia, Logitravel, Carrefour Online, La Redoute, Línea Directa, Alessi… Y, además de devolverte dinero, las firmas te ofrecen importantes descuentos y ventajas por comprar a través de esta web.

Si te interesa, puedes registrarte de manera gratuita y echar un vistazo a la enorme variedad de ofertas que hay en la web. El registro es gratuito y no se pierde nada por intentarlo. ¡Sería la primera vez que nos paguen por comprar!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...