Data Becker, descuentos para parados

shop to date

Siempre es una noticia estupenda descubrir interesantes descuentos para parados, puesto que cada vez son más las personas que se encuentran en esta complicada situación, y las cosas no tienen pinta de ir a mejor a corto plazo.

Por eso, me ha parecido realmente interesante esta oferta de Data Becker, una conocida empresa de software de origen alemán, que ha anunciado descuentos para los parados españoles que quieran montar su negocio en la red.

Los descuentos serían de un 20%, y se aplicarían al software de creación de tiendas on line shop to date 6.0 pro. La verdad es que es una buena oferta y puede ser un apoyo a la hora de lanzarse con una tienda en internet.

Si te interesa, lo único que tienes que hacer es enviar un email a info-es@todate.com, con una fotocopia del documento de alta en la actividad profesional y de la renovación de la demanda de empleo. Al recibirlos, desde Data Becker se validan los documentos y se entrega al cliente un código promocional que es el que da acceso al descuento.

La verdad es que merece la pena aprovechar para hacerse con este programa, que tiene más de 40 plantillas, más de 1000 diseños personalizados y que es muy sencillo de utilizar, aun sin tener grandes conocimientos de programación.

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...