Curso online gratuito para trabajadores y autónomos

Cursos online gratuitos para trabajadores

A fecha de hoy y tal cual anda el tema que tienes que ir ampliando conocimientos sino quieres quedarte obsoleto y más en tecnologías a nivel informática, no es raro que de vez en cuando recibamos a nuestro correo promociones o cursos online que bien pueden interesar en algunos casos y otros no.

Es habitual dejar atrás los cursos presenciales y hacerlos online en la comodidad de tu casa y a tu ritmo. De ahí siempre me guste ojear que tipo de cursos me suelen enviar. Este último que os presento, es completamente gratuito para los trabajadores y autónomos.


Los cursos de esta índole están subvencionados por el Fondo Social Europeo junto con el Ministerio de Industria y comercio, incluido dentro del denominado Plan Avanza2.

En concreto se imparten varias especialidades: páginas web, tratamiento digital de imágenes y gestión de contenido multimedia. También incluye el manejo de MS 2007 y nuevas tecnologías y Base de datos.

Al ser cursos venidos del Ministerio, recibirás al término del mismo un diploma acreditativo. Y para poder optar a estos cursos online, tienes que enviar el formulario de inscripción que lo tienes aquí en Avanza2.

Una vez que te haya inscrito, hay que imprimir el formulario firmado y enviarlo por fax junto con una copia de la cabecera de la nómina o TC2 del trabajador. Una vez recibida, toda la información, el alumno pasará a ser inscrito en el curso y recibirá una notificación vía email de comienzo de curso con los datos necesarios para su realización.

Vía | Canalmail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...