Conexión ADSL desde el móvil al ordenador o tablet

Conexion ADSL desde el movil al ordenador o tablet

¿No tienes conexión ADSL en casa y te gustaría conectarte a internet con tu ordenador?, es algo que siempre nos ha pasado por una u otra razón. Y soluciones hay muchas, pero una de ellas es totalmente legal y muy beneficiosa.

Para sacar partido de ella tenemos que tener un teléfono smartphone con conexión de datos. Tanto si es un iPhone con el sistema operativo iOS como si es un dispositivo Android, nos servirá para, desde el menú de ajustes de red, abrir la conexión de datos para que se puedan conectar a través de ella otros dispositivos.

La filosofía de la idea es muy simple, dado que estaremos compartiendo la conexión a internet del móvil con el ordenador, la consola portátil o el tablet que tengamos a mano. Una vez creada la apertura de conexión Wi-Fi desde el smartphone será importante darle una contraseña para que otros usuarios no puedan acceder a ella.

Sin duda, se convierte en un buen método para salir del paso en situaciones en las que no podamos hacer otra cosa. Eso sí, se recomienda tener en cuenta que los MBs de consumo de las líneas de datos se agotan rápidamente y que después la velocidad de navegación baja de forma considerable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...