Busca empleo gratis en Facebook

facebook

No hay duda de que Internet y las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Lo cierto es que utilizamos Internet para casi todo: para hablar con amigos, para trabajar, para buscar ofertas de ocio… Y hablar de Internet y redes sociales supone hacerlo también de Facebook, la red social por excelencia, que supone un importante punto de referencia en el mundo 2.0.

Precisamente por eso, me ha parecido especialmente interesante esta noticia: Facebook podría lanzar una nueva plataforma de empleo al servicio de sus usuarios, que sería gratuita. Sin duda, teniendo en cuenta la cantidad de gente que está atenta a Facebook en todo el mundo, la iniciativa podría ser realmente interesante, ¿verdad?

Parte de la culpa de esto la tendría el auge de la red profesional Linkedin, que va ganando cada vez más adeptos, y que estaría haciendo que en Facebook se empezaran a plantear la necesidad de lanzar fórmulas nuevas y diferentes.

En este sentido, la idea sería lanzar una especie de tablón de anuncios en el que se publicarían ofertas de trabajo, que llegarían desde terceros, para que los usuarios de Facebook pudieran acceder a ellas desde la misma red social. Y lo dicho, la idea es que sea gratis, así que… ¿no te parece una iniciativa de lo más interesante?

Vía| Muy pymes

Foto de GOIABA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...