Barcelona estrena WiFi

barcelona_wifi

Si hace unos días hablábamos de París como uno de los puntos de Europa en que hay una cobertura de WiFi realmente interesante para los viajeros,  que pueden conectarse desde casi cualquier punto de la ciudad en parques, plazas y espacios públicos, hoy no tenemos que viajar tan lejos.

En nuestro país, Barcelona acaba de estrenar su más que anunciado servicio de conexión WiFi, toda una ventaja si vives en la ciudad (o si piensas ir a visitarla).


Ya hay hasta 170 puntos en toda la ciudad que disponen de acceso gratuito a Internet. No te preocupes, porque los reconocerás fácilmente, ya que están señalizados con una W azul sobre un rombo blanco un logotipo que se distingue con bastante facilidad.

Es una buena noticia saber que ya está en marcha, aunque llega con algo de retraso, ya que se esperaba que estuviera preparado en abril. De todas formas, hay que tener en cuenta que tienen ciertas limitaciones: no se puede acceder a determinados servicios y además están limitados a una hora por día.

En las ciudades europeas que están poniendo este servicio de WiFi, las limitaciones son mucho menores pero bueno, menos da una piedra. Además, siempre se puede ir a las bibliotecas y centros cívicos, en los que no hay estas limitaciones.

Foto de www.bcn.cat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...