Atrápalo te regala una cena al mes durante un año

atrapalo

La sección de reservas de restaurantes de Atrápalo es un auténtico chollo, y de vez en cuando, desde A Fin de Mes te mostramos algunas de sus  ofertas. Pues bien: ahora mismo no sólo te ofrecen los mejores descuentos, sino que van a celebrar su reserva número cien mil mediante un divertido concurso; los ganadores se llevarán un premio consistente en una cena al mes, durante todo un año.

La idea es la siguiente: tienes que colgar en la página de fans de Atrápalo que hay en Facebook una foto de cómo celebrarías tú la cena número cien mil. Se pueden colgar las imágenes que se deseen, y lo que más se valorará será la creatividad.

Además, hay otro premio más: quedan muy pocas reservas para llegar a la cien mil, así que si haces una y eres exactamente ese número, te regalan la comida o cena que hayas reservado totalmente gratis. Para reservar, haz click aquí.

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad y sentido del humor, o simplemente vas a reservar algún evento,  no te olvides de la promoción de Atrápalo; quizás seas el afortunado…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...