Apple ofrece entrevistas exclusivas de Steve Jobs totalmente gratis

Apple

Se ofrecen entrevistas exclusivas con Steve Jobs gratis en iTunes

Para aquellos que no se quieren perder ninguna de las ofertas que llegan en internet en el mundo de las aplicaciones hoy les vamos a contar otra de esas del gratis total que creo que los que son maqueros o iFans van a agradecer. Se trata de una promoción que han puesto en iTunes desde la cual vamos a acceder a varias entrevistas, en muchos casos inéditas que ha protagonizado el fundador de Apple, Steve Jobs.

Apple ofrece entrevistas exclusivas de Steve Jobs totalmente gratis, por un lado a modo de homenaje y por otro para que los que han seguido la figura del fundador puedan conocer todavía más detalles de la figura que marcó todo un modo de hacer las cosas en el mundo de los negocios de la informática y la electrónica de consumo.

Está claro que este tipo de contenidos no son sencillos de encontrar, porque por lo general o son exclusivos y nunca ven la luz, o son con cargo, es decir que tenemos que pagar por ellos. Y es por eso que no he querido perder la oportunidad de que le echasen u vistazo en nuestro blog, y de paso que aprovechen su tiempo libre para ver si se han perdido algún detalle de Steve Jobs. ¿Se atreven?

Más info | Marketing Directo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...