Ahórrate hasta un 40% con el ADSL sin cuota de línea

adsl

La página web online BandaAncha ha realizado una comparativa entre servicios de Internet y telefonía fija, y su conclusión ha sido que contratar el ADSL sin cuota de línea permite ahorrar hasta un 40% de la factura mensual en este servicio.

Para todos los usuarios que no necesiten más que el ADSL (que son muchos, teniendo en cuenta que actualmente lo que prima es el móvil, el correo electrónico y los servicios tipo Messenger), la opción de contratar sólo este servicio les permitirá un ahorro considerable en su factura.

Según esta comparativa, la conexión más barata la ofrece Vodafone; su ADSL de 6 megas sale por 29,90 euros al mes, e incluye llamadas a fijos desde el móvil a un céntimo por minuto.

El paquete que más prestaciones incluye, siempre según BandaAncha, es el «Todo en Uno» de Orange: con hasta 20 megas de velocidad, tarifa plana de llamada a fijos y televisión opcional, cuesta 34,95 euros al mes.

Ya lo sabes: si eres de los que jamás descuelgan el fijo, no pagues por algo que no uses. Estudia la opción de contratar sólo el ADSL y ahórrate un buen dinero al mes…

Foto: Extra Ketchup.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...