Ahorra hasta 180 euros comprando por Internet

Las compras navideñas on line, para ahorrar mucho dinero

tienda online

El comercio on line está más de moda que nunca. Lo dicen las estadísticas, que dejan muy claro que  las tiendas on line son la tendencia más puntera en el mercado,  y que cada vez son más los consumidores que apuestan por realizar sus compras utilizando este sistema.

Lo cierto es que a la hora de realizar tus compras navideñas, utilizar Internet para comprar tus regalos puede ser una manera perfecta para ahorrar dinero.

De hecho, las compras de Navidad te pueden costar 180 euros menos si realizas las compras on line, al menos, según los datos de la consultora de ‘eCommerce’ Kuombo.

Además, los datos de este estudios aseguran que los que más compran en Internet son tanto los catalanes como las madrileños, mientras que los extremeños son los que menos lo hacen.
Por cierto, en lo que se refiere a los productos más vendidos en Internet, nos encontramos con el marisco, los productos de moda, el calzado o los juguetes. Además, las tiendas on line han visto cómo aumentaban sus visitas en un 150% o un 200%, mucho más que en la misma fecha del año pasado.

El director general de Kuombo lo tiene claro: “Los consumidores españoles se han vuelto más inteligentes, analizan las diferentes opciones y se decantan por compras donde la información, la seguridad y la atención al cliente, les permiten realizar una compra segura y rentable”.

Y en cuanto a la seguridad en tus compras on line, no te pierdas sus consejos:

Nunca debemos comprar en una web que no nos dé tranquilidad, donde no nos sintamos tratados como nos merecemos, en la que no veamos rápidamente las garantías que nos ofrece, como devoluciones o periodos de prueba. En todo momento debe quedar claro cuánto pagará el cliente para tener el producto en su casa, encontrar fácilmente un teléfono para mantenerle al corriente del estado de su pedido y los sellos de confianza que garantizan mecanismos de pago seguro.

Vía| Intereconomía

Foto de Mario Carvajal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...