Acierta y gana con Wuaki.tv

Si son de los que están al día en cuanto a contenidos por internet, de seguro que más de uno ya conoce la TV inteligente de Wuaki.tv; una plataforma que con acuerdos ha conseguido posicionarse como un buen portal de contenidos alternativos a los que vemos en las clásicas televisiones, y que además está consiguiendo ser implantada en los televisores que salen al mercado para ofrecer los contenidos online en la pequeña pantalla.

Pero además de que pueden entrar y ver de forma gratuita cientos de programas, lo cierto es que hoy he sacado el tema en A Fin de Mes porque tienen en marcha un concurso en redes sociales que les podrá hacer ganar películas, así como un televisor Samsung Smart TV de 32.

Así, en la página de Facebook de la compañía Wuaki.tv han lanzado el concurso Acierta y Gana con el cual les bastará dar con la respuesta correcta a las preguntas de cine que vayan colocando para llevarse la película, al tiempo que se entra en el sorteo del televisor. Vamos, que si les gusta el cine, el concurso les va a venir como anillo al dedo.

Más info | Wuaki.tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...