500 películas gratis en internet

palomitas

Las alternativas para ver películas en internet gratis todavía existen en la web

Aunque es verdad que en internet hay muchas menos opciones para ver películas gratis en internet de las que había hace un par de años, a los que nos gusta seguir reservando el poco presupuesto que ya tenemos para otras cosas, aún nos encontramos algunas en la red, y hoy les vamos a hablar de la posibilidad en nuestro blog.

Precisamente en la web de la que les estamos hablando van a poder encontrar hasta 500 películas gratis en internet.  Nos referimos a Open Culture, en la cual encontramos además de la disponibilidad para acceder a los títulos, una pequeña reseña para aquellas que no conozcan y a las que podrán acceder conociendo la base del argumento. ¿Es una buena idea, verdad?

Para los que se pregunten que tipo de películas se van a encontrar, cabe destacar títulos como por ejemplo «Don Quijote” de Orson Welles, clásicos de Frank Capra o de Luís Buñuel, thrillers de Luc Besson o incluso películas de esas clásicas las cuales encontramos en casi todo buen repertorio de cine. Así que echen un vistazo, porque quien dice que el cine gratis en internet se ha acabado, está equivocado

Imagen | Stu Spivac en Flickr

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...