Impresora Brother HL-5340D, una opción más ecológica

impresora-brother-hl-5340d1

La impresora BrotherHL-5340D es una opción más ecológica que los habituales dispositivos con similares capacidades y esta diferencia puede volverse muy significativa cuando de ahorrar se trata.

La impresora láser monocromo HL-5340D permite ahorro de energía, de papel y de tinta sin necesariamente sacrificar la calidad de impresión.

La impresora cumple con los requisitos de Energy Star y Der Blaue Engel en lo que a consumo de energía y niveles de ruido se refiere.

Para esas ocasiones en las que imprimimos documentos para ser leídos por nosotros mismos o para darles un uso informal que no exija una pulcra presentación, la impresora ofrece la alternativa de imprimir a doble cara o en formato folleto de forma automática. Esta alternativa representa un ahorro en papel de entre un 50 y un 75%.

Al comprar la impresora esta incluirá un cartucho con un rendimiento de 3 mil hojas y una vez que se termine Brother ofrece la alternativa de comprar uno de alto rendimiento que permite imprimir hasta 8 mil hojas.

La impresora se consigue a partir de 200 euros.

Vía | Brother

En A fin de mes | Cartridge World, cupones de descuento para tinta de impresora

Foto | Brother

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...