Ice Age Village te regala un Nuevo Ipad

Gracias a un estupendo sorteo de Ice Ace Village, el juego de moda, puedes llevarte un Nuevo Ipad, solo tienes que twittear un hastag y una URL

sorteo

El Nuevo Ipad es una de las tableta más buscadas por los amantes de la tecnología y del mundo Apple. ¿es tu caso? Pues entonces, sigue leyendo muy atentamente, porque vas a poder conseguir un Nuevo iPad sin necesidad de gastar nada… ¡Lo único que tienes que hacer es participar en un sorteo!

La idea surge de FOX, iPadizate y Gameloft, que quieren celebrar el éxito del divertido juego Ice Age Village con un estupendo sorteo gracias al que un Nuevo iPad de tercera generación, con Wifi, 16 GB y en color blanco puede ser tuyo. Y lo mejor de todo es que es muy fácil participar.

Si no tienes cuenta en Twitter, no esperes más para crear una. Y si ya la tienes, ¡perfecto! Solamente tienes que seguir a @iPadizate, @LetsPlayGL_es y a @20thCFoxSp en esta red social y twittear lo siguiente:

  • el hastag #uniPadConIceAge
  • la URL http://bit.ly/LnzyH0
Además, si quieres, puedes añadir un comentario con tu opinión sobre esta iniciativa. Así, siguiendo todos y cada uno de estos pasos, podrás entrar en el sorteo de un estupendo Nuevo iPad. Pues ya lo sabes, tienes un iPad al alcance de tu mano, eso sí, no te despistes, porque el plazo para participar termina el 25 de junio.
Y no tendrás que esperar, ¡el mismo día anunciarán el ganador!
Vía| Ipadizate
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...