Hobby Good sortea una Sony PSP entre los 200 primeros usuarios

Una de las páginas de electrónica que más desarrollo está teniendo en el mundo informático y tecnológico es Hobby Good, una página online en la que se encuentran grandes ofertas y precios de los últimos productos del mercado. Por ello, la empresa quiere recompensar a todos los usuarios con un fantástico premio. Hobby Good regala y sortea a menudo alguno de sus mejores productos, tanto entre los que ya están registrados como los nuevos usuarios que se decidan a realizar una compra.

SONY PSP.

Consigue con Hobby Good una Sony PSP.

Actualmente, el sorteo que tienen en promoción es el de una SONY PSP, simplemente por estar registrado en su página Web. Así de sencillo, podrás entrar en el sorteo de una fantástica PSP, y descubrir si eres el afortunado o afortunada que ha conseguido ser ganador mediante el envío de un correo electrónico. Además tu nombre también aparecerá en la parte inferior de la página, en la sección de Sorteos Finalizados.

La nueva Web de informática, lanza su nuevo sorteo que tendrá un plazo máximo de dos meses, hasta el próximo 9 de abril, en el caso de que los registros básicos marcados de 200 usuarios se complete. Así que no esperes más, y regístrate en esta fantástica oferta online, que te da la oportunidad de conseguir una increíble SONY PSP.

Podrás acceder a la web desde diferentes redes sociales, ya que la empresa Hobby Good apuesta por la evolución, el desarrollo y la interacción con todos los usuarios. Accede desde tu página de Tuenti, desde tu página de Facebook o descubre las publicaciones en Twitter.

Foto: dan taylor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...