Google Play, descuentos para celebrar los 25.000 millones de descargas

Google Play celebra sus 25.000 millones de descargas con descuentos increíbles

play

Google Play está de enhorabuena, y es que ha alcanzando ya los 25.000 millones de descargas. No hay duda de que la tienda de aplicaciones para Android es todo un éxito. De hecho, las cifras lo dejan claro, y es que estamos hablando de una cantidad enorme de descargas. Por eso, no me extraña nada que desde la tienda de aplicaciones quieran celebrarlo con sus usuarios.

Para ello, nada mejor que ofrecer interesantes descuentos de lo más jugosos, toda una alegría para los muchos usuarios de la Google Play, que nació como sustituta del Android Market en 2008.

Sobre los descuentos que se van a ofrecer en la Google Play no hay muchas noticias, aunque lo que sí se sabe, por ejemplo, es que habrá una gran cantidad de aplicaciones con descuentos, entre ellas, algunas creadas por algunos de los desarrolladores más destacados a nivel internacional, como es el caso de Rovio, Gameloft o Electronic Arts.

El precio de muchas de estas aplicaciones será de tan solo 25 céntimos, una cantidad muy reducida con la que Google Play quiere celebrar su éxito. Pero además, también se ofrecerán 25 libros y 25 películas con precios especiales y muy reducidos, una oportunidad de oro para descargar títulos que sin duda, serán de lo más interesantes.

Vía| Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...