Gánate una tablet andorid

Una Tablet Android sería un excelente regalo para esta Navidad, ya sea para obsequiarle a algún familiar o amigo o mismo para hacerte un auto-regalo. Pues si te gustaría tener una, y conseguirla gratuitamente aprovecha el sorteo de Creaciones Vilber.

Cuenta tu mejor anécdota en un ascensor y gana una tablet

Los sorteos de Navidad y la existencia de las redes sociales hacen mucho más sencillo la posibilidad de ganar regalos y concursos. Y es por eso que Creaciones Vilber ha decidido lanzar para estas fiestas este sorteo en el cual la forma de participación es muy sencilla.

Lo que debes hacer para ser el ganador de la tablet android es contar una anécdota que hayas vivido en un ascensor. Piensa bien todas las veces que hayas estado en un ascensor, ya sea en tu trabajo, en un clínica, en tu propia casa, recuerda bien todas esas situaciones y piensa bien cual será la anécdota que contarás.

Una vez que sepas con cual historia de un ascensor participarás, puedes elegir a través de que medio quieres entrar en el sorteo. Puede hacer a través de Facebook o de Twitter pero ten en cuenta que cada medio tiene sus reglas.

En caso de que desees hacerlo por Facebook, deberás por supuesto contar con un perfil y así poder hacerte fan de la página de Creaciones Vilber, que es requisito indispensable. Una vez que te hayas hecho fan , ve al muro de la página y escribe tu anécdota. No sirve que escribas tu comentario en la página oficial de Creaciones Vilber, debe ser si o sí en el muro de Facebook.

En caso de que tengas cuenta en Twister y prefieras hacerlo por este medio, debes escribir un tweet dirigido a la cuenta de Creaciones Vilber (@VilberElevación), el cual tiene que incluir el hashtag #conversacionesdeascensor, y por supuesto contar tu anécdota.

La respuesta más original será la ganadora de la Tablet Android. El sorteo se cerrará el 6 de enero, y el nombre del ganador se publicará el día 9.

Foto: creacionesvilber.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...