Gánate una Nintendo Wii modificada y un Mario Kart

¿Eres fanático de los videojuegos? Pues este concurso es ideal para los amantes de la tecnología y los juegos de pc y consolas. No pierdas la oportunidad de ganarte una increíble Nintendo Wii modificada y más.

Participa y gana una Nintendo Wii

Si te interesa el sorteo presta atención a los pasos que tienes que seguir y a los requisitos que debes cumplir para poder formar parte del concurso y por que no, ser el afortunado ganador de esta maravillosa consola junto con un Mario Kart.

El sorteo lo organiza Diskon, y son ellos quienes te ofrecen esta oportunidad única de llevarte a tu casa una Nintendo Wii modificada totalmente gratis, acompañadaza además de un Mario Kart.

Para ser uno de los concursantes deberás estar registrado en la página web de Diskon, si no lo estás lo primero que debes hacer es ingresar a la web e ir a la solapa Mi Cuenta, allí encontrarás la opción Registrarse, ingresa tus datos y forma parte de la comunidad Diskon.

Una vez concretado este paso, excluyente para participar del sorteo, ingresa a la página de Facebook de Diskon y si todavía no eres fan, conviértete en uno haciendo click en Me Gusta.

Listo, estos dos pasos son imprescindibles para que tu siguiente acción sea váldia en caso de resultar ganador. Lo último que tienes que hacer es ingresar al post del concurso que se encuentra en Facebook y dejar un comentario.

Lo que debes escribir es primero que consola tienes y además qué accesorio que se encuentra en la página web de Diskon te parece más interesante, ya sea por utilidad o lo que tu consideres.

En cuanto a las fechas, el sorteo estará activo hasta el viernes 13 de enero a las 12:00, por lo que antes de ese día y horario puedes participar. Esa misma tarde se llevará acabo el sorteo y se publicará quién ha resultado el ganador de la Nintendo Wii modificada que viene con el juego Mario Kart.

Foto: Facebook de Diskon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...