Gana una TV y un DVD AIRIS con BuyVIP

BuyVIP sortea una TV y un DVD AIRIS a través de su página en Facebook donde para participar deberás dejar en su muro un saludo original para tu Padre. El más votado, será el ganador.

Gana una TV y un DVD con el sorteo de BuyVIP

¿Quieres ganar una TV y DVD AIRIS? BuyVIP sorteará a través de su página en Facebook los premios mencionados, en el que para participar debes, obviamente, estar registrado en esa red social y publicar en su muro un saludo para tu Padre que sea muy original, con motivo del próximo 19 de marzo, fecha en que celebramos su día.

Al mismo tiempo, deberías invitar a tus amigos y solicitarles que hagan clic en «Me gusta«, pues al finalizar la promoción el ganador será aquella persona más votada en todo el muro. Para tener más posibilidades debes ser muy original y puedes emplear todos los recursos que la red nos solicita, como publicar una imagen o un vídeo.


Podrás participar hasta el próximo 18 de marzo hasta las 12 del mediodía, momento en el cual se dará al ganador de un monitor AIRIS de 19” MW162R con DVD AIRIS LW108P. La promoción es válida para toda la Península, excepto Ceuta, Melilla y Canarias.

Recordad que esta promoción va a través de Facebook y por ello os recomiendo buscar en la red social promociones pues podréis encontrar cientos diferentes al ser en la actualidad, una fuente de comunicación muy importante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...