Artesanas Pipas regala una Nintendo DS cada día

¿Qué vínculo existe entre unas barritas crujientes con pipas y una Nintendo 3DS? En apariencia ninguna, pero el mundo de los sorteos y los concursos permite relaciones de conceptos tan extrañas como esta. Y suerte que lo hacen, porque cuando se lanzan a ello se convierten en promociones tan suculentas como la que aquí nos ocupa. Basta con que compres un paquete de Artesanas Pipas, ya sea de 50 grs o de 90 grs, y conserves el envoltorio.

Nintendo 3DS, última tecnología en tus manos


Una vez lo tengas, deberás entrar en la web del concurso y pulsar en el apartado de Participa.  Tendrás que facilitar tus datos personales, el lugar donde has comprado el producto y, sobre todo, el código que encontrarás en el envoltorio. Pulsa Enviar y sabrás al momento si eres uno de los ganadores diarios de una Nintendo DS o el ganador semanal de una Nintendo 3DS. Ten en cuenta, eso sí, que para participar debes tener más de 18 años.

La promoción estará activa hasta el 17 de julio de 2011 y en total se repartirán 63 Nintendo DS y 9 Nintendo 3DS. No sufras por la legalidad de esta ocasión, pues previamente y ante notario se han sorteado las 72 horas exactas a partir de las cuales el primer concursante que registre sus datos y código resultará ganador.

Los afortunados, una vez conozcan su victoria, deberán enviar el envoltorio premiado por correo certificado al apartado de correos que consta en las bases del concurso. Recibido el mismo, Artesanas Pipas se pondrá en contacto con ellos por teléfono para solicitar que confirmen la aceptación del premio antes de 30 días. Como lo lógico es que así sea, cada uno de los ganadores recibirá su regalo por mensajero a la dirección que confirme.

Así que ya sabes. Para conseguir gratis la consola portátil más de moda solo necesitas un código de barras. Y no solo eso, sino que también podrás obtener su moderna versión en tres dimensiones. Mucho a cambio de muy poco.

Foto: Nintendo 3DS:3D crosseye por pinboke_planet en Flickr.com.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...