Gana una Nintendo 3DS

Hazte fan en Facebook de Mundoelectro y elige cuál de los dos nuevos colores de la Nintendo 3DS te gusta más y llévate una para ti. Solos debes ser fan y elegir una haciendo click en el botón «Me Gusta» de la foto.

Participa del concurso que te ofrece la tienda online de electrónica y electrodomésticos Mundoelectro en Facebook y gana una increíble Nintendo 3DS del color que tú quieras. Puedes elegir cuál de los dos colores nuevos que se han lanzado te gusta más para ti: Azul Aqua o Negro Cosmo.

Gana una Nintendo 3DS 'Azul Aqua' o 'Negro Cosmo'

Si quieres llevarte una Nintendo 3DS a tu casa lo único que debe.s hacer es ingresar en el Facebook de Mundolectro y convertirte en fan. Solo podrás participar desde una sola cuenta de la red social.

Una vez que seas seguidor, ingresa en la galería de fotos. Allí verás publicadas dos imágenes: una de la Nintendo 3DS Negro Cosmo y otra de la Azul Aqua. Pincha en el botón “Me Gusta” de la que más te guste de las dos.

Seguidos estos pasos ya solo te quedará esperar, puesto que automáticamente habrás pasado a participar del concurso de Mundoelectro para llevarte una de estas consolas a tu casa. Tienes tiempo de participar hasta el 15 de abril, fecha después de la cual se realizará el sorteo ante un notario del Ilustre Colegio de Notarios de Barcelona.

El sorteo se llevará a cabo el 18 de abril y en los diez días siguientes  se hará público el nombre de los dos ganadores de las Nintendo 3DS, valoradas en €250.

Foto: Facebook Mundoelectro
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...